21 de marzo de 2014

[Noticia] Confirmado nuevo Assassin's Creed

Más que noticia es un notición (aunque esperado). Hoy Ubisoft ha confirmado el nuevo título de la saga Assassin's Creed para las consolas de nueva generación. Bajo el nombre "Assassin's Creed Unity", se muestra un vídeo de poco más de un minuto en el que podemos ver la gran calidad gráfica que tendrá este juego en la next-gen. Esta vez el juego nos situará en la época de la revolución francesa, uno de los lugares más demandados por los fans de la saga. Veremos cuanto tardamos en escalar la torre eiffel...


5 comentarios:

  1. Hola Dave!

    Esto si que es un notición en toda regla y encima ambientado en París y en la revolución francesa!! Tengo unas ganas inmensas de ver algo más sobre este nuevo Assassins porque este minivídeo me ha dejado buen sabor de boca, con Notre Damm de fondo.
    Espero que sea tan bueno como el resto.

    Besitos y gracias por la entrada!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Cn lo q m gustn ls juegos estare esperand ste!Tiene pintaza!
    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. N lo sabia pro adoro ste juego!El q sea n Paris lo hace increible!
    Besines guapo :3

    ResponderEliminar
  4. Un saludo, quisiera hacer una salvedad. La torre Eiffel fue construida entre los años 1887 y 1889, por su parte la Revolución Francesa tuvo lugar en 1789 y 1799, casi 100 años de diferencia con la construcción del famoso monumento, de manera que en este Assassin's Creed, de ser cierto que se sitúa en la Revolución Francesa, no podremos escalar la Torre Eiffel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, fallo mío. Fue por la emoción del momento jaja

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.