8 de diciembre de 2013

[Noticia] Novedades VGX

Después de ver la aburrida gala de los VGX os traigo los anuncios más interesantes que han confirmado para las consolas Xbox One y PS4.


  • Tráiler de Tales of Borderlands: Sorprendente anuncio de Telltale Games. El juego relatará historias sobre el mundo Borderlands.
  • Tomb Raider, definitive edition: La última aventura de Lara Croft será llevada a Xbox One y PS4. Contará una una mejora gráfica (obvio) y además el juego contará con todo el contenido descargable y un libro de arte.
  • Tráiler de Quantum Break [Exclusivo XBOX One], en el que se muestra un poco de su jugabilidad (tampoco mucho).
  • Tráiler de Destiny, de los creadores de Halo. También saldrá en las consolas de actual generación.
  • Tráiler de Tomb Clancy's The Division, el juego que me ha dejado con mayor interés de todos los vídeos publicados en esta gala.
  • Tráiler del esperado Thief, a ver cuando podemos echarle el guante. Saldrá también en la actual generación.
  • Tráiler de The Witcher 3 Wild Hunt, uno de las mejores sagas de rol occidental. ¿Conseguirá triunfar en la nueva generación?
  • Tráiler del increíble Titalfall [Exclusivo XBOX One]. Este juego tiene una pinta increíble. ¿Será un shooter que marque una época o se quedará en la montaña de los "uno más"?.

¿Cuál os deja con mas hype?

3 comentarios:

  1. Hola Dave!!

    Pues no conocía la gala VGX para nada así que es todo un descubrimiento xD
    De todos los que pones solo conocía el Tomb Raider y el Borderlands, y el segundo no me gusta nadita así que no lo espero para nada xD
    Pero si a Lara Croft con entusiasmo, ya que su último juego fue genial y tuvo unos pedazo gráficos. Solo con que me digas que van a ser mejores ya me entra la curiosidad.
    El otro que me llama después de ver los vídeos Titalfall es el que me llama la atención aunque habrá que esperar y ver todo más en profundidad.

    Un besito y gracias por la info!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tus siempre comentarios ;)

      Quería aclararte que el Tomb Raider es EL MISMO que salió en ps3 y xbox 360, solo que adaptado a las nuevas consolas. Por tanto no te pienses q es un juego totalmente nuevo, solo es un "amago de remake".

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.