4 de diciembre de 2013

Presentación del blog

Muy buenas a todos y bienvenidos!

Me presento: Soy David Muñoz y he decidido comenzar en esta aventura de los blogs porque soy un apasionado de los videojuegos y me gustaría aportar mi granito de arena a todos aquellos interesados en este maravilloso mundo.

 Como podréis ver, el blog se va a dividir en varias secciones: ps3, xbox 360, pc, 3ds, PS4/Xbox One y clásicos.

  • Ps3: noticias y análisis.
  • Xbox 360: noticias y análisis.
  • 3DS: noticias y análisis.
  • Ps4/XboxOne: noticias sobre los videojuegos de nueva generación (ps4 y xboxOne)
  • Clásicos: análisis sobre videojuegos de anteriores generaciones (ps2, psp, n64...)

La intención del blog es analizar aquellos juegos a los que pueda acceder, por ello no incluyo una sección de wiiU o de psVita. En un futuro ya se verá que secciones permanecen y cuales surgen nuevas. Por tanto, en un principio, solo trabajaré sobre las consolas que tengo y postearé noticias y/o análisis de aquellos juegos que tenga y/o me interesen.

Los vídeos que incluya los sacaré de mi canal de YouTube (que también estreno), así que os invito a pasaros x allí. También os invito a seguirme en twitter en @davMzGa

Muchas gracias a todos aquellos que me apoyéis desde el principio de esta aventura y os prometo dar lo mejor de mi para poder hacer de este blog un sitio interesante sobre videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.