10 de diciembre de 2013

[Análisis] Varios



Quantum Theory es un shooter en tercera persona que ha fracasado en el mundo de los videojuegos. Intenta copiar continuamente a Gears of War y lo que esta saga consigue con creces en QT está muy limitado. Es un juego aburrido con una mecánica simplona y una historia bastante tediosa. Gráficamente no destaca y los efectos sonoros son correctos. La jugabilidad es bastante pobre: situaciones pasillescos de pegar tiros a lo loco y ya contra unos enemigos con una IA mala. 

NOTA: 4


Afro samurai cuenta la historia de Afro tratando de vengar la muerte de su padre. Gráficamente es muy llamativo con sus gráficos cell shading, con un efecto de dibujo muy bonito tanto en personajes como en escenarios. La banda sonora es lo mejor del juego, con las voces en inglés y unos efectos sonoros que cumplen. Jugablemente, Afro samurai es un beat em up que sigue el estilo de juegos como Ninja Gaiden, pero salvando las distancias. Afro es un juego limitado con una cámara horrible y una mecánica de juego bastante mediocre, con bastantes combos aunque al final terminarás utilizando tres o cuatro. 


NOTA: 5




Naughty bear cuenta la historia de un oso feo al que sus amigos lo putean maltratan y no lo invitaron a un cumpleaños. Naughty decide tomar la justicia por su mano y comienza una cruzada para asesinar a todos los osos del pueblo, armándose hasta los dientes para ello. El juego ofrece cierta libertad y tipos de asesinatos, y tiene un humor negro que te sacará una sonrisa... y poco más. Después de jugarlo una hora el juego se hace tedioso y repetitivo, repitiendo siempre las mismas situaciones con alguna condición diferente por variar algo el objetivo. El control es malejo, la cámara horrible y gráficamente no destaca, aunque hace gracia el diseño de los escenarios.

NOTA: 3


El protagonista de Asura's Wrath es Asura, uno de los ocho generales que mantienen la paz en el mundo en una ambientación futurista con claros tintes de estilo oriental. Por circunstancias del guión, Asura es considerado traidor y aquí comienza la historia, una aventura de acción en la que básicamente consiste en aporrear botones y pasar secuencias QTE. El sistema de control es simple, su historia es corta (unas 5 horas) y llama poco a la rejugabilidad. Además, te deja el final del juego incompleto hasta que te pases todos los capítulos con nota S (el sistema de puntuación típico de tiempo dedicado, puntos obtenidos...), obligándote a rejugarlo si quieres completarlo al 100%. Artísticamente es bello y la mitología oriental está bien cuidada.
NOTA: 6

1 comentario:

  1. Hello Dave!!

    Siempre hay juegos que tienenq que llevarse los palos y malas notas y con motivo claro!
    Pensaba que el Naughty iba a ser mejor de lo que al final fue...pero es normal que se haga repetitivo porque no tiene mucho de donde sacar xD
    El Afro siempre me hizo mucha gracia pero ya sabía que no iba a ser gran cosa Jaja
    Y la portada del Asura me da un mal rollo importante asi que mejor no digo nada jajajaja

    Bikiños guapo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.