6 de febrero de 2014

[Noticia] Novedades sobre MGS V

Según el site Game Informer, los cuales dispusieron de una versión casi final de MGS V: Ground Zeroes (el prólogo de MGS V: Phantom Pain), calcularon que la duración del título sería aproximadamente de dos horas. Kojima, Sin embargo, defiende dicha duración. El creador de MGS atribuye que el estilo jugable de cada usuario hará que el juego dure más o menos tiempo. También recuerda que el título ahora es en mundo abierto, y no lineal como ha sido la saga hasta ahora. También, disponemos de cinco operaciones secundarias además de la misión principal. Además, Kojima declaró que la versión de PS4 será ligeralmente mejor que la versión de Xbox One.


La mala noticia es que MGS: Phantom Pain no saldrá hasta el año fiscal 2015/2016, algo que disgustará bastante a los fans de la saga. El lanzamiento de MGS: GZ se mantiene el 18 de Marzo de este mismo año.

3 comentarios:

  1. Hola Dave!!

    Pues sinceramente si solo durara dos horas me parecería una falta de respeto hacia todas las personas que se van a comprar el juego. Que gastarse tu dinero para dos horas de juego como que no, aunque un metal siempre es un metal que conste xD
    Eso de que sea en un mundo libre pues es interesante pero claro, depende de como lo lleven los creadores porque pueden hacerlo o muy bien o muy mal.
    Jolin pues si que se atrasa el juego :/

    Un besazo Dave y gracias por la info!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Cda dia ns toman + el pelo a ls jugones!Pagar x 2 horas d juego s un delito!Y s retraso d tnto tiemp s d lo peor.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Me parce un timo eso d las 2 horas d juego pero cada dia lo hacen mas.
    Besines :3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.