9 de enero de 2014

[Noticia] Tomb Raider: Definitive Edition ¿con censura?

Corre el rumor de que el pack de relanzamiento del último título de Lara, no tendría tantos niveles de sangre como el juego original. En las últimas imágenes publicadas, podemos ver que en determinados momentos en los que la sangre abundaba, se ve sensiblemente menos cantidad. Si bien esto puede ser una medida que utilice Square Enix para intentar mostrar con mayor nitidez los nuevos gráficos del juego en lo que a la fisionomía de Lara se refiere. Si esto fuera así, ¿por qué no eligieron otros momentos para mostrar? El 31 de enero saldremos de dudas.


3 comentarios:

  1. Hola Dave!!

    La verdad es que no sé que harán o no con este tema de la sangre pero puede crear polémica y puede que también sea eso lo que interesa para que el juego se de a oír.
    Si censuran esto me parece una tontería muy grande, ya que tenemos visto cosas peores en otros juegos y además este tipo de juegos no están permitidos en menores de 18 años, así que si lo hicieran por el tema niños como pasa siempre estarían dando por supuesto que lo jugará gente de menor edad, y esto teóricamente no se puede dar.
    Habrá que esperar a ver que hacen pero espero que no metan la pata.

    Gracias por la info que no me había enterado, muchos bikiños!! <3

    ResponderEliminar
  2. Seria una broma que hicieran esto!

    ResponderEliminar
  3. Tratan muy mal a los juegos. Parecemos unos marginados joder q hay sangre en las peliculas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.